El árbol de la vida esta representado en todas las versiones de joyas, pulsera, anillos, gargantillas, pendientes pero su significado representa múltiples cosas diferentes en varias culturas y religiones, este símbolo se ha utilizado en todo el mundo durante siglos.

Una conexión con todo: el Árbol de la Vida representa comúnmente la interconexión de todo en el universo. Simboliza la unión y sirve como recordatorio de que nunca se está solo o aislado, sino que se está conectado con el mundo. Las raíces del Árbol de la Vida se hunden y se extienden en la tierra, aceptando así el alimento de la Madre Tierra, y sus ramas se elevan hacia el cielo, aceptando la energía del sol y la luna.
Ascendencia, familia y fertilidad: El símbolo del Árbol de la Vida también representa la conexión con la familia y los antepasados. El Árbol de la Vida tiene una intrincada red de ramas que representa cómo una familia crece y se expande a lo largo de muchas generaciones. También simboliza la fertilidad, ya que siempre encuentra una forma de seguir creciendo, a través de semillas o nuevos retoños, y es exuberante y verde, lo que significa su vitalidad.
Sea cual sea su significado a nosotros nos parece un símbolo precioso.